La Medicina Nuclear es la actividad ÚNICA Y EXCLUSIVA, atendida en forma personalizada por médicos nucleares y cardiólogos especializados en cardiología nuclear con una importante experiencia.
Además de su alto nivel académico se encuentran autorizados por la Autoridad Regulatoria Nuclear, organismo dependiente de la Presidencia de la Nación, brindando de esta manera una seguridad científica que garantiza la prevención y diagnóstico de la enfermedad coronaria, considerados primer nivel en la región y el país.
Para los estudios cardiológicos podemos adquirir las imágenes en forma gatilladas por el electrocardiograma (Gated SPECT) con las cuáles podemos evaluar la motilidad parietal y la función ventricular izquierda.
TAMBIÉN REALIZAMOS estudios de otros órganos con la mayor profesionalidad para diagnóstico de patologías múltiples como neoplasias, tromboembolismo de pulmón, trombosis venosas y estudios dinámicos renales y endocrinos
Nuestro Comité de Docencia e Investigación, se encuentra integrado a Servicios de Residencias Médicas autorizadas por Colegio de Médicos de la 1era. Circunscripción, cumpliendo con el programa de rotación en la formación de médicos especialistas en cardiología.